¿Cómo funciona Identylog Restaurant?

Identylog ofrece seguridad, el restaurante recibe servicio

Un servicio online en el que el Smartphone del cliente se convierte en la nueva forma de comunicarse con el establecimiento.

Garantiza la seguridad frente al Coronavirus: tu cliente desde su móvil podrá desde ver la carta, pedir el postre o llamar al camarero, hasta verificar la cuenta y pagar.

Ayudamos a los bares y restaurantes a optimizar sus recursos ofreciendo flexibilidad y garantizando seguridad en la identificación de cada pedido.

El móvil del cliente se convierte en el medio de comunicación

El objetivo de este servicio online para bares y restaurantes es solucionar que puedan garantizar a sus clientes la máxima seguridad frente al COVID-19.

Reducimos las interacciones que el cliente, hasta ahora, realizaba dentro del establecimiento.

Desde el momento que el cliente entra al bar y/o restaurante, todas las interacciones las realiza el propio cliente desde su móvil:

– Acceder y leer la carta/menú.

Seleccionar lo que va a consumir.

– Llamar al camarero.

– Indicar que quiere más bebida, el postre, etc.

Pedir la cuenta.

Ver y verificar la cuenta.

Aceptar el cargo.

Pagar.

Ventajas que sólo puede aportar la tecnología NFC y por qué.

Desarrollamos un servicio on line apoyándonos en la tecnología NFC. Tan sencillo como que cada mesa tenga incorporada y vinculada su etiqueta NFC exclusiva única. Para aquellos establecimientos sin mesas o Take Away ofrecemos el mismo servicio pero simplemente que las etiquetas estarán ubicadas a lo largo del local en soportes físicos visibles para que el cliente al llegar al local realice las interacciones que requiera el tipo de establecimiento. El cliente simplemente acercando el móvil abrirá una comanda que se mantendrá vigente hasta que el pago haya sido realizado.

Frente a otras tecnologías más comunes, como por ejemplo la de los menús interactivos generados a través de códigos QR, la tecnología NFC garantiza la máxima fiabilidad en la trazabilidad restaurante-cliente-pedido-pago ya que poseen códigos únicos que no pueden ser manipulables ni duplicados. Recordemos que un código QR puede ser duplicado muy fácilmente si se fotocopia o se le hace una fotografía..

Generamos etiquetas NFC inequívocamente asociadas a cada uno de los establecimientos y es el propio establecimiento el que realizará la vinculación con las mesas y/o espacios según sus necesidades.

La tecnología NFC es la única tecnología inalámbrica que gracias a sus códigos únicos sin posibilidad de ser duplicados pueden garantizar la autenticidad en la la trazabilidad, fiabilidad de la interacción entre el cliente y restaurante y que todo el pedido se realice por parte de un cliente que está dentro del local. Las etiquetas NFC permiten identificar exactamente la mesa con el pedido, no hay posibilidad de duplicar códigos, ni que el cliente una vez se haya ido del restaurante pueda realizar ninguna interacción posterior con su móvil.

Dos opciones en la gestión del cobro

  • El restaurante integra su TPV Virtual, con un coste de 1.500 euros para la implementación y pagaría una cuota de 6€/día por el servicio.
  • Gestión a través de pasarela de pago, porcentaje entre 1,45%   y  1,8% dependiendo de facturación diaria.